Escríbenos para atender tu consulta, requerimiento y cualquier otra solicitud, junto a su respectiva descripción y con tus datos personales actualizados: nombre completo, tipo y número de documento de identidad, celular de contacto, email y/o dirección, para poder identificarte.
Nos renovamos
para ti, conoce nuestros
Canales Digitales
¿Qué hacer en Mi Tarjeta en línea?
Paga tus cuentas a tiempo
Ahora a través de Mi Tarjeta en línea podrás pagar tu Tarjeta Cencosud con cualquier tarjeta de débito, consultar saldos y movimientos, revisar tu línea disponible, ver tu estado de cuenta y muchas cosas más. Ingresa aquí
Encuentra tu Centro
de Tarjeta más cercano
Visítanos en nuestra Agencia Principal y Centros de Tarjeta ubicados en Wong y Metro, encuéntralos aquí
Revisa nuestras Preguntas Frecuentes
• Scotiabank
• BCP
• BBVA
Si cancelas de manera anticipada tu Depósito a Plazo Fijo o retiras el dinero antes de tiempo, ganarás intereses dependiendo de tu cumplimiento del plazo original, de la siguiente manera:
• Si retiras el dinero antes de los 30 días cumplidos de la apertura del Depósito a Plazo Fijo, no ganarás intereses. • Si retiras el dinero después de los 30 días cumplidos de la apertura del Depósito a Plazo Fijo, ganarás intereses según el tarifario vigente.Conoce las Cuentas de Caja Cencosud
Cuentas Corrientes |
||
Entidad |
Nº de cuenta en Soles |
Nº CCI en Soles |
---|---|---|
Scotiabank | 000 - 9134426 | 009 - 170 - 000009131426 - 20 |
BBVA | 0011 - 0586 - 0100022033 - 53 | 0011 - 586 - 000100022033 - 53 |
BCP | 193 - 1976182 - 033 | 002 - 193 - 001976182033 - 11 |
Entidad |
Nº de cuenta en USD |
Nº CCI en USD |
---|---|---|
BBVA | 0011 - 0586 - 0100022025 - 59 | 011 - 586 - 000100022025 - 59 |
BCP | 193 - 1981234 - 173 | 002 - 193 - 001981234173 - 13 |
- Ser titular de la Tarjeta Cencosud.
- Ser titular de una Tarjeta Bonus.
Tips de Ayuda
Cumple la fecha límite
del pago de tu Tarjeta Cencosud a través de Mi Tarjeta en línea
Consejos de Seguridad
¿Qué debo hacer en caso de robo, pérdida o uso fraudulento de mi Tarjeta de Crédito Cencosud? En cualquiera de estos casos debes de actuar rápidamente y notificarnos de estos hechos para bloquear tu tarjeta. Llámanos a nuestra Central Telefónica en Lima al 01 610 7900 y en Provincias al 080 100 420. Ten presente que tu información financiera estará mucho mejor resguardada si sigues nuestros consejos de seguridad:
- • Firma tu Tarjeta de Crédito Cencosud en la parte blanca del reverso.
• Asegúrate de que tu Tarjeta de Crédito Cencosud sea la que solicitaste.
• Genera una clave secreta que solo tú conozcas.
• Solicita la inscripción para recibir alertas de consumos realizados con tu tarjeta.
• Mantenla lejos de metales o materiales magnéticos.
• Evita compartir tu clave secreta con terceros.
• Revisa si el monto cobrado y el número de cuotas solicitado están consignados
correctamente en el comprobante de compra.
• Nunca pierdas de vista tu Tarjeta de Crédito Cencosud y cuando te la
devuelvan verifica que sea tuya.
• Firma el comprobante tan pronto realices tu compra y nunca firmes
comprobantes en blanco.
• Firma el comprobante de la misma forma en que aparece en tu Documento de
Identidad.
• Al realizar una devolución verifica que se realice la anulación en tu Tarjeta
Cencosud y solicita el comprobante de anulación. Conserva la copia y verifícala
en tu estado de cuenta.
• Destruye las tarjetas vencidas y guarda en un lugar seguro las que no utilizas.
• Cuando deseches documentos que tengan el número de tu tarjeta y/o clave
secreta asegúrate de destruirlos.
• Infórmanos si tienes programado salir del país (lugares y fechas de viaje), a
través de nuestra Central Telefónica para registrarlo en nuestros sistemas de
seguridad.
• Revisa que en la ranura en donde introduces la tarjeta, no se encuentre ningún
material extraño adherido a ésta.
• Siempre tapa tu clave al momento de digitarla. ¡No dejes que nadie la vea!
• Si necesitas retirarte del cajero antes de terminar tu transacción, recuerda
presionar la tecla “CANCELAR” para anularla.
• Si el cajero retiene tu Tarjeta de Crédito Cencosud, comunícate con nosotros de
manera inmediata.
• No aceptes ayuda de extraños.
• Archiva tus comprobantes de retiro, así podrás cotejarlo con tu estados de
cuenta.
• Digita la dirección completa de las páginas Web y evita ingresar por links de
algún buscador o enlace dudoso. Nunca utilices enlaces de acceso automático.
• Verifica la autenticidad de los correos electrónicos que recibas.
• Realiza tus compras en comercios electrónicos seguros y confiables, de preferencia en aquellos que utilizan sistemas de autenticación en línea (Verified by Visa o Secure Code para MasterCard). La afiliación a este servicio se realiza de forma autenticación cuando habilitas tus compras para Internet.
• Tarjeta Cencosud nunca te solicitará actualizar los datos confidenciales de tus
cuentas y/o tarjetas por Internet (clave secreta, número, fecha de vencimiento,
código CVV2).
• No descargues ni abras correos de dudosa procedencia.
Si por error ingresaste tu información en una página falsa, informándonos de
inmediato.
• Evita realizar transacciones en computadoras de uso público.
• Nunca dejes abierta una sesión de Internet, cerciórate siempre de cerrarlas
adecuadamente.
• Ten en cuenta que puedes solicitar el bloqueo de tu tarjeta para compras por
Internet.
• Los correos de Tarjeta Cencosud deben venir personalizados con tu nombre.
Siempre estarán firmados por algún ejecutivo de Tarjeta Cencosud y nunca te
solicitarán actualizar tus datos.
• Asegúrate que el personal esté debidamente identificado.
• No permitas que ninguna persona extraña se te acerque o te observe.
• No entregues tu dinero a nadie que te ofrezca atención rápida fuera de
ventanilla o caja.
• Cuenta tu dinero en la ventanilla o caja.
• Memoriza tu clave secreta, nunca la escribas.
• No compartas nunca tu clave secreta con nadie. Recuerda que la clave secreta
es personal e intransferible.
• Cubre siempre el teclado en donde digitas tu clave secreta para que nadie
pueda verla.
• Tarjeta Cencosud nunca realiza llamadas solicitando información de tu Tarjeta
de Crédito, como el código de seguridad (3 dígitos en el reverso de tu Tarjeta de
Crédito).
• Los delincuentes van a tu casa o te contactan haciéndose pasar por persona
de Tarjeta Cencosud o del Courier, solicitan tu Tarjeta de Crédito y clave secreta
indicando que debes devolverla porque tienen problemas operativos u otras
excusas. Ante esto, te informamos que bajo ninguna circunstancia nuestros
colaboradores o los del Courier te pedirá estos datos.
• Asegúrate que tu estado de cuenta refleje los consumos realizados.
• Actualiza tus datos siempre, es la forma de garantizar que llegue tu estado de
cuenta en la fecha correcta.
• Si no te llegara el estado de cuenta, puedes consultar el monto y fecha de
pago, en nuestra Agencia Principal, Centros de Tarjeta y Central Telefónica.
• No prestes tu tarjeta a nadie, tú eres responsable de todos los consumos o
transacciones realizadas con ella.
• No le des tu número de tarjeta a nadie que te llame o te envíe un correo
electrónico.
• Contamos con seguros que protegen tu tarjeta contra posibles fraudes,
consulta por ellos en nuestros Centros de Tarjeta.
Atención de Consultas
Queremos atenderte de forma eficiente, por eso te aconsejamos que antes de presentar una consulta, requerimiento, queja o reclamo verifiques las condiciones del producto o servicio en tu contrato, hoja resumen, cartilla informativa, material promocional o página web.
Para poder atenderte de manera adecuada, es necesario que nos proporciones:
* Nombres y apellidos completos.
* Tipo y número de Documento de Identidad.
* Número telefónico y correo electrónico de contacto directo.
* Detalle de la consulta, requerimiento, queja o reclamo.
* Sustento de los hechos, si fuera necesario.
¿En qué plazo recibiré respuesta a mi requerimiento, queja o reclamo?
La respuesta será brindada en un plazo no mayor a 15 días hábiles. En caso necesitemos un tiempo adicional nos contactaremos contigo para informarte la ampliación del plazo.
¿A través de qué medio recibiré la respuesta de mi requerimiento o reclamo?
Tú decides el medio de respuesta, podemos enviar la carta de respuesta a tu domicilio o al correo electrónico que registraste.
¿Cómo hago el seguimiento a mi requerimiento, queja o reclamo?
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Central Telefónica,
llamando al 610-7900 en Lima y al 0801-00420 en provincia y solicitar la
información con el número de registro.
¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con la respuesta a mi requerimiento, queja o reclamo?
En este caso, puedes presentar un nuevo requerimiento, queja o reclamo donde
nos indiques el motivo por el que no estás conforme con la respuesta inicial
otorgada, precisando la parte del requerimiento, queja o reclamo que no fue
atendido.
También puedes presentar tu reclamo al Defensor del Cliente Financiero,
Plataforma de Atención al Usuario de la SBS o Indecopi.
¿Dónde puedo presentar una consulta, requerimiento, queja o reclamo?
Para presentar una consulta, requerimiento, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestros Canales de Atención puestos a tu disposición: Agencia Principal, Centros de Tarjeta (ubicados en Wong y Metro, te sugerimos revisar las direcciones y horarios previamente) y Central Telefónica. Para presentar un reclamo, puedes hacerlo en nuestra página web, en la sección Libro de Reclamaciones, para consultas y requerimientos,
a través de nuestro buzón [email protected]
Para solicitar la devolución de su saldo acreedor, se debe ingresar un
requerimiento a través de nuestra Central Telefónica o los Centros de Tarjeta,
donde indicará si desea la devolución en efectivo o mediante transferencia
interbancaria.
Devolución en efectivo: únicamente en la Agencia Principal, ubicada en Av. Paseo de la república S/N C.C Plaza Lima Sur – Chorrillos.
Devolución por transferencia interbancaria: indicar en el requerimiento el número
de CCI de la cuenta destino, que deberá ser del mismo titular de la Tarjeta
Cencosud.
Si ya decidiste prescindir de tu Tarjeta de Crédito Cencosud, es necesario que te
comuniques con nosotros. No basta con dejar de utilizarla o cortarla en dos con
una tijera.
La atención del requerimiento será atendido dentro de los plazos establecidos
por las Entidades Reguladoras.
¿Cómo puedo anular mi Tarjeta de Crédito Cencosud?
Para que puedas anular tu Tarjeta de Crédito no debes de contar con deuda en
ella y/o en su línea de Súper Avance.
¿A través de qué canales de atención puedo ingresar esta solicitud?
• En nuestra Agencia Principal y Centros de Tarjeta que se ubican en Wong y Metro en Lima y Provincias, presentando tu Documento de Identidad.
• A través de nuestra Central Telefónica, para lo cual deberás de comunicarte al
610-7900 en Lima y al 0801-00420 en provincias. Un asesor te atenderá y
preguntará el motivo por el cual deseas cancelar la tarjeta – este punto es muy
importante ya que nos ayuda a seguir mejorando – luego, procederá a ingresar
la solicitud de cancelación.
Recuerda que la cancelación no procederá:
• Cuando existan saldos pendientes de pago.
• Cuando existan autorizaciones pendientes de liquidación por parte del
procesador (Visa o Mastercard).
• Cuando existen reclamos en trámite.
En caso de fallecimiento ¿cuál es el procedimiento?
• El deudo debe acercarse a la Agencia Principal o Centro de Tarjetas ubicado en
Wong y Metro más cercano y presentar la partida de defunción, para que
pueda hacer uso del seguro de desgravamen, y la cancelación de la Tarjeta de Crédito Cencosud.
Tipos de Fraude
El fraude con tarjetas es cualquier delito para obtener y usar tu tarjeta y/o la información contenida en ésta, sin tu autorización y en beneficio propio; existen diferentes modalidades, estas son:
Es una de las modalidades de fraude más frecuentes. Consiste en la copia de la
información de la banda magnética ubicada al reverso de tu tarjeta. Luego, los
estafadores, duplican la información en otro plástico para realizar consumos en
tu nombre.
En esta modalidad de estafa, cuando estés usando un cajero automático,
alguien te ofrecerá ayuda para distraerte y así cambiar tu tarjeta por otra
inservible. Cuando intentes continuar con tu operación, los delincuentes
observarán tu clave secreta, para que luego retiren dinero de tu tarjeta.
Es una modalidad de fraude en la que se envía un correo electrónico con el link
de una página web que simula ser la de Tarjeta Cencosud, solicitando al cliente
que ingrese la información de su tarjeta y su clave secreta. A través de esta web
falsa se obtienen los datos, que posteriormente, el defraudador utilizará para
extraer dinero de tus cuentas.
Es una modalidad de fraude en la que te contactan a través de un número muy similar a la Central Telefónica de Caja Cencosud (01 610 7900), solicitando información de su tarjeta, su clave secreta o contraseñas de canales digitales con motivo de realizar extornos o desbloqueo de tu tarjeta de crédito. El defraudador obtiene los datos, que posteriormente utilizará para compras con cargo a la línea de crédito.