Depósito a Plazo Fijo
Rentabiliza tus ahorros
Haz crecer tu dinero con nuestro Depósito a Plazo Fijo.
Mantenemos tu dinero seguro y lo hacemos crecer en el plazo que tú elijas.
- Monto desde S/1,000 o US$1,000
- Sin gastos ni comisiones
- Con el respaldo de Caja Cencosud del Grupo Scotiabank y del Fondo de Seguro de Depósito
CTS
¡Tu esfuerzo debe ser recompensado!
Protegemos y hacemos crecer tu dinero con nuestra cuenta CTS.
- Fácil de abrir
- Sin gastos ni comisiones
- Con el respaldo de Caja Cencosud del Grupo Scotiabank y del Fondo de Seguro de Depósito.
Preguntas Frecuentes
La normativa (Decreto Supremo Nº 003-2024-TR) que autorizó la libre disponibilidad del 100% de los fondos CTS estuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. A partir del 01 de enero del 2025, la libre disponibilidad aplica solo sobre el excedente de 4 remuneraciones brutas
Se debe de presentar los siguientes documentos en la Agencia Principal o Centros de Tarjeta:
- Carta dirigida a Caja Rural de Ahorro y Crédito CAT Perú S.A. solicitando el cierre de la cuenta. La carta deberá estar firmada por todos los herederos (firmas legalizadas). • Copia del acta notarial de la Sucesión Intestada o del Testamento. • Copia literal de la inscripción en registro públicos de la Sucesión Intestada o del Testamento (Max. 30 días de antigüedad). • Acta de Defunción legalizada. • Copia del Documento de Identidad vigente de los herederos mayores de 18 años. • Partida de Nacimiento original de los herederos menores de 18 años (Max. 30 días de antigüedad). • Copia del documento de identidad vigente de los herederos menores de 18 años. • Voucher donde se confirme la titularidad de la cuenta de ahorros de cada uno de los herederos.
Se renueva automáticamente a la tasa vigente establecida en el tarifario al momento de la renovación.
Si cancelas de manera anticipada tu Depósito a Plazo Fijo o retiras el dinero antes de tiempo, ganarás intereses dependiendo de tu cumplimiento del plazo original, de la siguiente manera:
- Si retiras el dinero antes de los 30 días cumplidos desde la apertura del Depósito a Plazo Fijo, no ganarás intereses.
- Si retiras el dinero después de los 30 días cumplidos desde la apertura del Depósito a Plazo Fijo, ganarás intereses según el tarifario vigente.