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Resolvemos todas tu preguntas.

Pago

• En nuestra Agencia Principal y Centros de Tarjeta que se ubican en Wong y Metro en Lima y Provincias, presentando tu Documento de Identidad. A través de nuestra Central Telefónica, para lo cual deberás de comunicarte al 610-7900 en Lima y al 0801-00420 en provincias. Un asesor te atenderá y preguntará el motivo por el cual deseas cancelar la tarjeta – este punto es muy importante ya que nos ayuda a seguir mejorando – luego, procederá a ingresar la solicitud de cancelación. Recuerda que la cancelación no procederá: • Cuando existan saldos pendientes de pago. • Cuando existan autorizaciones pendientes de liquidación por parte del procesador (Visa o Mastercard). • Cuando existen reclamos en trámite. En caso de fallecimiento ¿cuál es el procedimiento? • El deudo debe acercarse a la Agencia Principal o Centro de Tarjetas ubicado en Wong y Metro más cercano y presentar la partida de defunción, para que pueda hacer uso del seguro de desgravamen, y la cancelación de la Tarjeta de Crédito Cencosud.
Para que puedas anular tu Tarjeta de Crédito no debes de contar con deuda en ella y/o en su línea de Súper Avance.
Si ya decidiste prescindir de tu Tarjeta de Crédito Cencosud, es necesario que te comuniques con nosotros. No basta con dejar de utilizarla o cortarla en dos con una tijera. La atención del requerimiento será atendido dentro de los plazos establecidos por las Entidades Reguladoras.
Para solicitar la devolución de su saldo acreedor, se debe ingresar un requerimiento a través de nuestra Central Telefónica o los Centros de Tarjeta, donde indicará si desea la devolución en efectivo o mediante transferencia interbancaria. Devolución en efectivo: únicamente en la Agencia Principal, ubicada en Av. Paseo de la república S/N C.C Plaza Lima Sur – Chorrillos. Devolución por transferencia interbancaria: indicar en el requerimiento el número de CCI de la cuenta destino, que deberá ser del mismo titular de la Tarjeta Cencosud.
Para presentar una consulta, requerimiento, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestros Canales de Atención puestos a tu disposición: Agencia Principal, Centros de Tarjeta (ubicados en Wong y Metro, te sugerimos revisar las direcciones y horarios previamente) y Central Telefónica. Para presentar un reclamo, puedes hacerlo en nuestra página web, en la sección Libro de Reclamaciones, para consultas y requerimientos, a través de nuestro buzón [email protected]
En este caso, puedes presentar un nuevo requerimiento, queja o reclamo donde nos indiques el motivo por el que no estás conforme con la respuesta inicial otorgada, precisando la parte del requerimiento, queja o reclamo que no fue atendido. También puedes presentar tu reclamo al Defensor del Cliente Financiero, Plataforma de Atención al Usuario de la SBS o Indecopi.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Central Telefónica,llamando al 610-7900 en Lima y al 0801-00420 en provincia y solicitar la información con el número de registro.
Tú decides el medio de respuesta, podemos enviar la carta de respuesta a tu domicilio o al correo electrónico que registraste.
La respuesta será brindada en un plazo no mayor a 15 días hábiles. En caso necesitemos un tiempo adicional nos contactaremos contigo para informarte la ampliación del plazo.
Para poder atenderte de manera adecuada, es necesario que nos proporciones: * Nombres y apellidos completos. * Tipo y número de Documento de Identidad. * Número telefónico y correo electrónico de contacto directo. * Detalle de la consulta, requerimiento, queja o reclamo. * Sustento de los hechos, si fuera necesario.
Los retiros y pagos mayores a S/1,000 con la Tarjeta Cencosud están afectos al cobro de ITF. Este impuesto se carga en la cuenta de la Tarjeta y se verá reflejado en el estado de cuenta de acuerdo al periodo de facturación.
Llamando a la Central Telefónica 01-6107900 (Lima) y 0801-00420 (provincias).
Conoce el paso a paso que debes seguir para pagar tu Tarjeta Cencosud en la app de otros Bancos. Scotiabank BCP BBVA
Puedes realizar el pago sin salir de casa o desde donde estés a través de Mi Tarjeta en Línea y App Mi Tarjeta Cencosud con cualquier tarjeta de débito. También puedes consultar saldos y movimientos, revisar tu línea disponible, ver tu estado de cuenta y muchas cosas más. Ingresa aquí. Además, tenemos los siguientes canales de pago: Agencia Principal, cajas de Wong y Metro, a través de ventanillas, cajeros corresponsales, Banca por internet y Apps de Scotiabank, BBVA y BCP, ventanillas de Crediscotia y agentes Kasnet y Western Union.
Puedes solicitarla a través de nuestra página web, haz clic aquí. Acércate a nuestros Centros de Tarjeta ubicados en Wong y Metro, con tu Documento de Identidad y uno de nuestros asesores te ayudará con el proceso de evaluación.
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