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Misión
Lidera y supervisa al Departamento Red de Agencias en Caja Cencosud a nivel Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti?
- Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Administración, Economía o Ing. Industrial
- Conocimiento en Banca
- Conocimiento en técnicas de gestión y administración de entidades financieras
- Experiencia laboral mínima de 4 años
- Experiencia laboral en posiciones similares mínima de 1 año.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Ejecutar las políticas comerciales y el plan operativo definidos,
- Realizar el seguimiento y control evaluando la efectividad de las metas asignadas al personal a su cargo en el cumplimiento de metas y objetivos del Plan de la Gerencia Comercial.
- Comunicar y hacer cumplir al personal a su cargo, los procedimientos internos, pautas y modelos de atención al cliente.
- Ejecutar acciones de apoyo para mejorar los procesos de atención al cliente, en coordinación con las áreas de back office de la oficina principal.
- Monitorear diariamente las metas de los Asesores de Producto Financiero y Asesores de Servicio por tipo de trámite.
- Controlar diariamente el registro de los trámites gestionados en la agencia, incluye el cuadre de producción y registro de libros de control.
- Publicar el avance diario de la producción de la fuerza de venta.
- Comunicar el cumplimiento al logro de los objetivos previstos y las deviaciones detectadas.
- Supervisar la gestión del piso de venta.
- Supervisar el correcto uso del uniforme e imagen del personal a su cargo
- Coordinar e integrar acciones comunes a los intereses de la agencia con el equipo a su cargo.
- Administrar la seguridad de usuarios, claves y sellos del personal a cargo.
- Programar la cobertura de la Fuerza de Venta: Asesor de Servicio y Asesor de Producto Financiero.
- Proponer a los Jefes Regionales iniciativas y necesidades propias de la agencia, así como de los jefes, gerentes y personal de tienda.
- Manejar la relación con los Jefes/Gerentes de tiendas para informar los resultados comerciales como avances en Ventas de tarjetas, participación y facturación de sus tiendas.
- Administrar la agencia, controlar la asistencia del personal a su cargo, solicitar y controlar el suministro del economato
- Reportar y coordinar el mantenimiento del mobiliario y equipos.
- Reportar las incidencias identificadas en los aplicativos y las ocurridas en agencias y en aplicativos.
- Brindar soporte a las incidencias detectadas en las cajas de la tienda por temas relativos a la captación de clientes.
- Realizar arqueos sorpresivos a los valorados.
- Revisar la presencia de elementos visuales de campañas, promociones vigentes en la tienda.
- Revisar el material publicitario en la tienda y para la fuerza de venta.
- Pactar reuniones con el personal de tienda: fuerza de venta, frentes de caja, jefes de caja, jefes de división y gobernanta para reforzar procedimientos de apoyo en la captación.
- Capacitar y motivar al personal a su cargo.
- Efectuar el seguimiento al desarrollo de competencias del personal a su cargo.
- Velar por el cumplimiento de las directivas y políticas de riesgo, y riesgo operacional de las agencias a cargo.
- Realizar cuadre de producción y registro de libros de control.
- Completar semáforos de avance diario de la producción de la fuerza de venta.
- Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las Políticas de Seguridad de la Información, respecto a los activos de información bajo su cargo.
- Administrar el riesgo de sus actividades, asegurando su consistencia con los niveles de tolerancia definidos y el desarrollo de controles apropiados, asumiendo el resultado de su gestión en el ámbito de su competencia. Realizar reportes requeridos por las distintas áreas.
- Realizar otras funciones afines que le asigne el Jefe Regional
- Comprende la cultura de riesgo de Caja y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- Realiza activamente operaciones eficaces en sus áreas respectivas a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta entre la que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los negocios
- Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo y para lograr esto fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
Si te encuentras interesad@, puedes postular enviando tu CV al correo: [email protected] con el asunto ASESOR DE SERVICIO – LIMA