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Gerencias
Departamento
Gerencia
• 7 enero, 2025
Sobre el cargo
Sobre el cargo
Lidera y supervisa al Departamento de Digital e Inbound a nivel Perú y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti?
- Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Marketing, comunicaciones, administración y publicidad.
- Conocimiento de Productos y Servicios Financieros.
- Conocimiento de temas regulatorios y Servicio al Cliente.
- Manejo de Excel a Nivel Intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años. Área de Servicio al cliente, comunicación interna y/o marketing
¿A qué retos te enfrentarás?
- Es el responsable principal de garantizar la entrega continua de servicio dentro las condiciones definidas para los frentes a su cargo que entren en operación, así como sobre los resultados de negocio asociados a su portafolio de productos/funcionalidades.
- Entender profundamente el contexto de mercado e industria, las necesidades de los clientes, sus mayores puntos de dolor.
- Definir, justificar, ejecutar y controlar casos de negocio para las iniciativas a su cargo.
- Comunicar la visión, y definir y ejecutar el roadmap para los frentes a su cargo, optimizando la entrega de valor en el tiempo. Gestionar las expectativas de interesados clave. Incorporar los requerimientos funcionales, no funcionales y de seguridad relevantes para su roadmap.
- Responsable del contrato, modificaciones, renovaciones, licitaciones y definición de operador del servicio de Banca telefónica de caja.
- Responsables del dimensionamiento de estructura.
- Coordinara con las diferentes áreas de soporte: Operaciones, Conducta de Mercado, legales, ROP, TI y los encargados de los productos las comunicaciones que deban ser priorizadas en el canal de atención.
- Coordinara los procesos entre caja Cencosud y el operador.
- Resolverá las necesidades que pueda tener el operador del servicio ante las distintas
áreas - Diseñara junto con el subgerente de área la estrategia e iniciativas del canal de
atención Telefónica. - Definirá y realizará seguimiento de las diferentes tareas asignadas al Analista de Banca
Telefónica. - Identificar y proponer mejoras del servicio en el canal de la Central Telefónica.
- Garantizar el cumplimiento de KPIs de Atención y Servicio implementando planes de
acción con el Call Center - Lidera el cumplimiento del desarrollo de los servicios brindados por el Call.
- Diseña estrategias para la reducción de reclamos en el Call Center.
- Responsable del cumplimiento de estándares de Calidad del servicio en el Call Center.