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Modalidad
Gerencias
Departamento
Gerencia
• 30 abril, 2025
Sobre el cargo
Misión
Contribuye al éxito general del Departamento de Administración, compras y contratos en la Caja Cencosud a nivel Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes
¿Qué esperamos de ti?
- Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Administración, Ingeniería
Industrial o afines - Conocimiento en procesos, productos y servicios de banca relacionados al ámbito de su
competencia - Conocimiento en seguimiento KPI y SLAs.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Experiencia laboral mínima de 2 años
- Experiencia laboral mínima de 1 años en posiciones similares.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Aplicar la metodología aprobada por el Comité GIR para la gestión de Riesgo
Operacional. - Aplicar, promover y velar por el cumplimiento constante en lo relacionado a la
Gestión de Proveedores, Compras y Gestión de Contratos de acuerdo con lo
determinado en los procesos relacionados a dichos servicios y cumpliendo los
acuerdos de niveles de servicio esperados. - Comunicar y controlar las excepciones solicitadas respecto a requerimientos y
reportes fuera de estándares. - Apoyar en llevar a cabo el proceso de Registro de Contabilización del Gasto y los
Activos Fijos, estos últimos en coordinación con el jefe de Administración. - Apoyar en el asesoramiento y capacitación a las Unidades Especializadas a fin de
que puedan cumplir con el proceso de compras en toda su dimensión y alcance
(E2E) de manera óptima, identificando la mejora de los procesos y actividades
relacionadas. - Apoyar en el proceso de licitación de proveedores utilizando herramientas y canales
de comunicación autorizados. - Apoyar en la preparación de la información requerida por el Comité de Compras y
participar en dicho comité cuando se requiera. - Apoyar en la gestión de los contratos con proveedores de acuerdo a las políticas
corporativas a fin de asegurar la aplicación de las correcciones en el momento que
se requiera. - Reportar incidencias que afecten el trabajo diario.
- Atender las demás funciones afines que le asigne el jefe de Administración.
- Comprende la cultura de riesgo de Caja y cómo debe considerarse el apetito de
riesgo en las actividades y decisiones diarias. - Crea un entornos donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus
área respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia
de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones
destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento
reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el
riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas
bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del
Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado
de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los
Negocios. - Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la
fuerza laboral que atarea, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr
esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la
estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo. - Responsable de apoyar el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de
Seguridad de la Información y Ciberseguridad (SGSI-C) y gestionar los riesgos
asociados a la seguridad de la información y Ciberseguridad en el marco de sus
funciones Si te encuentras interesad@, puedes postular enviando tu CVal correo:
[email protected] con el asunto: Asistente de
Procurement