Solicita Nuestros Productos
Consulta de Pago

Para ti y tu Familia

  • Seguro Domiciliario
    Beneficio:
    Nuestro Seguro Domiciliario protege el contenido de tu casa (equipos electrónicos, electrodomésticos, muebles y otros de uso principalmente doméstico) frente a riesgos de Incendio y Robo. Como beneficio adicional contamos con un paquete de Asistencia al Hogar hecho a tu medida.
    • Plan Acotado: S/ 9.90 mensual
    • Plan Básico: S/ 33.65 mensual
    • Plan Especial: S/ 53.49 mensual
    Requisitos:
    • Contar con una Tarjeta del Banco Cencosud.
    Exclusiones:
    Principales exclusiones:
    • Bienes a la intemperie.
    • Como parte del contenido: vehículos automotores (incluso motocicletas), embarcaciones, equipos flotantes o submarinos, aeronaves o artefactos aéreos, de cualquier tipo.
    • Como parte del contenido: bienes con destino a uso comercial o industrial.
    • Como parte del contenido: Dinero (monedas y billetes), bonos, papeletas de empeño, facturas, acciones u otros valores, títulos, libretas de ahorro, cheques, letras de cambio, letras hipotecarias, pagarés, y otros títulos valores, Relojes de uso personal, perlas, piedras preciosas (sueltas o engastadas), metales preciosos (en forma de joyas, monedas, lingotes, medallas u otros objetos de comercialización), platería, pieles, cuadros, pinturas, esculturas, frescos, murales, vitrales, dibujos y, en general, las obras de arte, muebles u objetos que tengan especial valor artístico, científico o histórico.
    • Teléfonos celulares y/o smartphones
    • Bienes fuera del lugar del seguro.
    * Para conocer la totalidad de exclusiones revisar la Solicitud/certificado del seguro.
    Trámite de Beneficios:
    El siniestro debe ser comunicado a Rímac a través de su central de emergencia y asistencia al (01) 411-1111 en Lima y al 0-800-41111 en provincias, por el contratante, asegurado, o beneficiario, tan pronto como se tenga conocimiento de la ocurrencia y dentro de un plazo no mayor de tres (3) días. Incendio y Líneas Aliadas (Contenido y Edificio) Para atender las solicitudes de cobertura se deberá entregar a la COMPAÑÍA ASEGURADORA, en cualquiera de sus plataformas de atención al cliente en Lima o provincias, detalladas el presente certificado de seguros los siguientes documentos en original o en copia legalizada:
    1. Denuncia Policial.
    2. Declaración escrita de hechos.
    3. Detalle valorizado de perdida.
    4. Facturas y/o boletas de compra de los bienes siniestrados que demuestren pre existencia.
    5. Informe técnico detallando la causa del siniestro y daños presentados.
    6. Presupuesto detallado y valorizado de reparación y/o reposición del bien.
    7. Proformas de reposición de bienes sustraídos.
    8. Si reparó daños presentar facturas y/o boletas del gasto realizado.
    9. Presupuesto detallado y valorizado de reparación y/o reposición del bien.
    10. Proformas de reposición de bienes sustraídos.
    11. Si reparó daños presentar facturas y/o boletas del gasto realizado.
    * Para conocer el detalle del trámite para la atención de siniestros revisar la Solicitud/certificado del seguro.
    Preguntas Frecuentes:
    • ¿Cuál es la diferencia entre robo y hurto? El Robo es cuando existe violencia o amenaza y uso de armas para sus propósitos y fractura de infraestructura (ventanas, puestas, u otros). En el caso de hurto se atribuye a desapariciones misteriosas sin evidencias de violencia.
    • ¿Qué cubre mi seguro domiciliario? De acuerdo al plan contratado, cubre los bienes contenidos dentro de ella en caso de robo, incendio, entre otras eventualidades.
    • ¿Cómo se calcula el importe a indemnizar? En base a la evaluación del ajustador. Luego de la inspección del bien, posterior al siniestro, se determinan los motivos de su origen y el importe a indemnizar.
    Contáctanos:
    Tarjeta Cencosud: 610-7900. Dirección: Av. Benavides 1561, Miraflores – Lima Rimac Seguros: Lima 411-1111 / Provincias 0800-41111 Central de Asistencias: Lima 630-8150 / Provincias 0800-00-350 Entérate más sobre este seguro aquí:
    Seguro Domiciliario - Certificado