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Para ti y tu Familia

  • Protección de Tarjeta
    Beneficios:
    Disfruta comprando lo que más te gusta y vive nuevas experiencias con tus Tarjetas de Crédito Cencosud, mientras tienes la tranquilidad de estar protegido en caso de robo, asalto, secuestro, hurto, extravío y fraude, tanto para tu Tarjetas de Crédito del Banco Cencosud (incluye tarjetas adicionales) y de otras Entidades Financieras.
      • Plan Mensual: S/ 7.90
      • Plan Anual: S/ 59.90*
    Si eliges el Plan Anual ahorras el valor de 4 cuotas mensuales. Seguro respaldado por Pacífico Seguros y Reaseguros.
    Coberturas:
    Requisitos:
    Contar con una Tarjeta del Banco Cencosud.
    Principales Exclusiones:
    1. Uso indebido de las tarjetas derivado de la clonación, falsificación y/o adulteración del plástico y/o de la banda magnética.
    2. Tarjetas adicionales que no hayan sido emitidas a nombre del Asegurado.
    3. Uso indebido de las tarjetas derivado de la obtención de información y clave a través de páginas web falsas o simuladas.
    4. Uso indebido de las tarjetas fuera del territorio nacional.
    • * Para conocer la totalidad de exclusiones revisar la Solicitud/certificado del seguro.
    Trámite Ante de Beneficio:
    Si eres víctima de un siniestro, deberás bloquear tus tarjetas llamando a las centrales telefónicas en un plazo no mayor de cuatro horas, luego de ocurrido el siniestro y guardar los códigos de bloqueo. Realizar la denuncia policial dentro de las 24 horas, después del evento. Acércate a alguna de las agencias del Banco Cencosud para presentar tu requerimiento de atención de Siniestros, con los siguientes documentos:
    • Copia de la denuncia policial.
    • El(los) código(s) de bloqueo con fecha y hora.
    • Comprobante(s) donde figura la Fecha, Hora, Monto y Lugar de los consumos indebidos.
    • Estados de cuenta o extractos de movimientos donde figuren los consumos indebidos en establecimientos comerciales o los retiros indebidos en cajeros automáticos.
    • Gastos por obtención de duplicado de documentos a consecuencia del robo: Documentos que sustenten cobros efectuados por los entes emisores oficiales respectivos y demás comprobantes de gastos relacionados directamente con la reposición de estos documentos.
    • De incurrir en Gastos Hospitalarios: Informe médico donde se estipule los días de hospitalización, recetas, solicitudes de exámenes y resultados de los mismos. La COMPAÑÍA podrá solicitar documentación adicional relacionada al siniestro, que le permita evaluar a la COMPAÑÍA la atención recibida por el ASEGURADO
    • Por robo de compras realizadas con la tarjeta de Crédito del Banco Cencosud: Documento (s)  que sustente (n) el (los) reclamo (s), así como la hora y fecha de el (los) mismo (s), debidamente emitido (s) por el CONTRATANTE.
    Preguntas Frecuentes:
    • ¿QUÉ PASA EN CASO DE UN SECUESTRO? En caso de un secuestro, el lapso de 4 horas se empieza a contabilizar una vez concluido el mismo. La cobertura se otorga durante todo el secuestro.
    • ¿SE CUBREN TARJETAS ADICIONALES DE FAMILIARES? A partir de las ventas del 6 de mayo, se cubrirán las tarjetas adicionales del titular del seguro
    • ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE EL ASEGURADO PARA BLOQUEAR LA TARJETA Y HACER LA DENUNCIA LUEGO DE OCURRIDO EL SINIESTRO? Para bloquear la tarjeta: un máximo de 4 horas después de ocurrido el siniestro (siendo éste el máximo de cobertura si es que no se llegase a bloquear). Para la denuncia policial se tiene hasta un límite de 24 horas posteriores al siniestro o de haberse percatado del hecho.
    • ¿QUÉ OCURRE SI ME ROBAN SALIENDO DEL CAJERO? En caso de robo de dinero sustraído de cajero automático tendrán cobertura por un máximo de 2 horas después del retiro y en un radio de 200 metros.
    • EN CASO DE MUERTE ACCIDENTAL ¿A QUIENES SE LES INDEMNIZARÁ? Se indemnizará al Beneficiario que se haya indicado en la Solicitud de Seguro, en su ausencia serán sus herederos legales, basándose siempre en la Declaración de Herederos inscrita en Registros Públicos.
    Contáctanos:
    Tarjeta Cencosud: 610-7900. Dirección: Av. Benavides 1561, Miraflores - Lima. Pacífico Seguros: 513-5000 o correo electrónico: reclamos@pacifico.com.pe. Dirección: Av. Juan de Arona 830, San Isidro - Lima. Entérate más sobre este seguro aquí:
    Seguro Protección de Tarjeta - Certificado Plan Anual  
    Seguro Protección de Tarjeta - Certificado Plan Mensual 
    Seguro Protección de Tarjeta - Condicionado