Solicita Nuestros Productos
Consulta de Pago

Para ti y tu Familia

  • Bien de Salud
    Beneficios:
    Protege a tu familia con atenciones médicas ambulatorias en medicina general, pediatría y ginecología, en una amplia red de centros médicos a nivel nacional. Adquiérelo en las agencias del Banco Cencosud dentro de Wong, Metro y Paris.
    Coberturas y tarifas:
    Exclusiones:
    1. Enfermedades y/o lesiones preexistentes al momento de contratar el Plan. Se entiende por preexistencia, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada o no por un profesional médico colegiado, conocida o no por el TITULAR y/o AFILIADOS y no resuelta en el momento previo al ingreso al presente Plan.
    2. Anomalías congénitas, y los trastornos que sobrevengan por tales anomalías, o se relacionen directamente con ellas.
    3. Exámenes y chequeos médicos de rutina.
    4. Tratamiento para la obesidad mórbida o reducción de peso.
    5. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, con o sin declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, poder militar o usurpado, ley marcial, motín o conmoción civil.
    6. Radiación nuclear.
    7. Participación activa del TITULAR y/o AFILIADOS en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
    8. Participación activa del TITULAR y/o AFILIADOS en actos delictivos o en actos violatorios de leyes, normas o reglamentos públicos.
    9. Participación del TITULAR y/o AFILIADOS en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente como legítima defensa.
    10. Participación voluntaria del TITULAR y/o AFILIADOS como conductor o acompañante en carreras de automóviles, motocicletas, lanchas a motor o avionetas.
    11. Práctica de los siguientes deportes de alto riesgo: buceo, caza submarina, canotaje, escalamiento de montañas y cuevas, puenting, paracaidismo, parapente, ala delta, boxeo y deportes ecuestres.
    12. Durante el desempeño de las siguientes actividades de alto riesgo: piloto, tripulante de avión, trabajo en minas de socavón, trabajo en torres o con líneas de alta tensión, manejo de explosivos o sustancias químicas, construcción, pesca, y miembros de las Fuerzas Armadas o Policiales.
    13. Bajo la influencia de alcohol, drogas y/o estupefacientes.
    14. Intento de suicidio o lesiones intencionalmente auto inflingidas, esté o no él TITULAR y/o AFILIADOS en su sano juicio, o cualquier acto relacionado a tales sucesos.
    15. Tratamiento de la adicción a las drogas, alcoholismo, cualquier tipo de enfermedad mental.
    16. Cirugía plástica o cosmética, salvo que sea necesaria como resultado de un accidente que haya ocurrido después del inicio de la vigencia del Plan.
    17. Curas de Reposo.
    18. Embarazo, control del embarazo, parto, aborto o cualquier enfermedad o complicación surgida a causa de estos hechos.
    19. Control de niño sano o controles pediátricos, vacunas.
    20. Las enfermedades directas o denominadas oportunistas o lesiones secundarias al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
    21. Cualquier diagnóstico realizado por un acupunturista, homeópata, u otra persona que no sea médico legalmente habilitado para ejercer la profesión.
    22. Cualquier tipo de consulta médica que no sean las de medicina general, pediatría o ginecología.
    23. Recetas médicas que no se emitan en la Red de Centros Médicos Afiliados.
    24. Reembolsos de cualquier otro tipo, que no sean expresamente amparados por la presente cobertura y autorizados previamente por RED SALUD.
    25. El presente Plan de Asistencia no cubrirá ninguna atención médica, diagnóstico, exámenes de laboratorio o Rayos X, que no se encuentren descritos en el presente documento.
    Trámite de Beneficios:
    Contactarse con Red Salud Lima: 445-3019 y provincias 0800-47-676, para agendar su cita.
    Preguntas Frecuentes:
    • ¿Hasta qué edad me puedo afiliar? Hasta los 64 y 364 días.
    • ¿Cuál es la edad máxima de permanencia? Hasta los 69 años y 364 días.
    • ¿Hasta qué edad puedo afiliar a mis hijos como dependientes? Hasta los 22 y 364 días.
    Contáctanos:
    Banco Cencosud: 610-7900. Dirección: Av. Benavides 1561, Miraflores - Lima. Entérate más aquí:
    Asistencia Bien de Salud - Condicionado
    Asistencia Bien de Salud - Certificado