Libro de Reclamaciones

Para mayor información, consulta, requerimiento o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, sírvase contactarnos a través de los siguientes canales de atención:

libro-reclamaciones-phone.png

Central Telefónica

Lima: 01-6107900  Provincia : 0-801-00420 
libro-reclamaciones-logos.png

Centros de Tarjeta

Encuéntranos en Wong y Metro
libro-reclamaciones-agency.png

Agencia Principal

Ubicada en Av. Paseo de la República S/N C.C. Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos, Lima.

Consideraciones:

1. Sobre el registro de reclamos por compras no concretadas, anuladas o duplicadas, solicitamos tenga en cuenta, el siguiente documento informativo que ayudará en la atención de su solicitud: Documento de consumos no concretados, anulados o duplicados

2. Si tienes algún documento adicional que deseas adjuntar a tu reclamo puedes hacerlo acercándote a nuestros Centros de Tarjetas ubicados en Wong y Metro o mediante el correo: [email protected], indicando en el asunto el número de solicitud.

Debes seleccionar un tipo de documento
Debes ingresar un número válido
Debes ingresar un nombre válido
Debes ingresar un apellido válido

Debes ingresar un correo electrónico válido
Debes ingresar un nombre válido
Debes ingresar un teléfono válido
Debes ingresar una dirección válido
Debes ingresar un departamento válido
Debes ingresar un provincia válido
Debes ingresar un distrito válido
Debes ingresar un producto válido
Debes ingresar un reclamo válido
Debes ingresar un monto válido con no más de 2 decimales
Debes ingresar un detalle válido
Debes ingresar un detalle válido
1 achivo máximo de 2MB
Adjuntar
*Los formatos permitidos son: PNG, JPEG, GIF, DOCX, DOC, XLS, XLSX o PDF menor a 2MB
Debes ingresar un archivo de tipo PNG, JPEG, GIF, DOCX, DOC, XLS, XLSX o PDF menor a 2MB
*Datos obligatorios
Debes validar el captcha
x