Para mayor información, consulta, requerimiento o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, sírvase contactarnos a través de los siguientes canales de atención:

Central Telefónica
Lima: 01-6107900
Provincia : 0-801-00420

Centros de Tarjeta
Encuéntranos en Wong y Metro

Agencia Principal
Ubicada en Av. Paseo de la República S/N C.C. Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos, Lima.
Consideraciones:
1. Sobre el registro de reclamos por compras no concretadas, anuladas o duplicadas, solicitamos tenga en cuenta, el siguiente documento informativo
que ayudará en la atención de su solicitud: Documento de consumos no concretados, anulados o duplicados
2. Si tienes algún documento adicional que deseas adjuntar a tu reclamo puedes hacerlo acercándote a nuestros Centros de Tarjetas ubicados en
Wong y Metro o mediante el correo: [email protected], indicando en el asunto el número de solicitud.
El tratamiento de los datos personales facilitados mediante el presente formulario es condición indispensable para la atención del reclamo/requerimiento/solicitud, los mismos que serán almacenados en el banco de datos “Atención de requerimientos y reclamos” (RNPDP N° 1464) de CRAC Cencosud Scotia Perú S.A., con domicilio en Av. Benavides N 1555 — Miraflores. Los datos se conservarán mientras usted no solicite su cancelación. Para ejercicio de sus derechos ARCO puede comunicarse al buzón [email protected] o en nuestra sede principal ubicada dentro de la Tienda Metro en Av. Prolongación Paseo de la República S/N, Urb. Matellini, C.C. Plaza Lima Sur.