¿Quieres informarte sobre los cambios en nuestros canales en respuesta frente al COVID-19?

Tarjetas

¿Puedo pagar mi tarjeta sin salir de casa?

•Sí, desde la web Mi Tarjeta en línea.

¿Entregarán Reposiciones de Tarjetas en este periodo?

•Sí, en nuestros Centros de Tarjetas ubicados en tiendas Metro y Wong y en la Agencia Principal ubicada en Avenida Benavides 1555, Miraflores. A partir del 1 de agosto nuestra Agencia Principal se trasladará al Centro Comercial Plaza Lima Sur dentro de la tienda Metro de Chorrillos.

¿Entregarán estados de cuenta físicos?

•A partir del corte del 06/06/2020 se está realizando la entrega de estado de cuenta en físicos para los clientes que así lo hayan solicitado.

¿Cómo puedo obtener mi estado de cuenta?

•En nuestras agencias ubicadas en Metro y Wong, nuestra web Tu tarjeta en línea y servicios.tarjetacencosud.pe/consultadepagos/

¿Cuál es el horario de atención en las agencias?

•Pensando en la salud y bienestar de nuestros colaboradores y clientes, tenemos un nuevo horario de atención en nuestras agencias:
Lima
WONG: Todas las tiendas de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Wong Ate: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
METRO: Todas las tiendas de lunes a domingo:
Lima: De 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Callao: De 8:00a.m a 7:00 pm
San Miguel: De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ate: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Provincias
Tumbes, Piura, Lambayeque, Trujillo y Cajamarca: De lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Chimbote: De lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Arequipa: De lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ica, Huánuco, Huancayo: De lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Cómo hago mis operaciones si no puedo acercarme a un Centro de Tarjeta/Agencia?

•Contamos con el siguiente canal:
Central Telefónica: 610-7900 para Lima y 0801-00420 para provincias, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Debo asistir a la agencia con algún tipo de medida especial?

•En Caja Cencosud reiteramos la importancia de decir #YoMeQuedoEnCasa y que realices tus operaciones a través de nuestras plataformas digitales.
Sin embargo, si necesariamente debes asistir a nuestros Centros de Tarjetas te recomendamos cumplir con las recomendaciones de protección del MINSA; usa mascarilla todo el tiempo, mantén el distanciamiento social (mínimo 1 metro), no te toques la cara, los ojos ni la boca y al llegar a tu casa, quítate los implementos de protección y desinféctalos y/o lávate las manos.

Todas nuestras sedes han implementado las medidas de salubridad necesarias para cuidar la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Call Center

¿Cuál es el horario de atención del call center?

• Pensando en su salud y bienestar de nuestros colaboradores del Call Center, tenemos un nuevo horario
Lunes a Sábados de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para bloqueo de tarjeta la atención es 24hs / 7 días.

Cajeros corresponsales

¿Qué puedo realizar?

• Retiro de dinero: SAE – AE , con Tarjeta de Crédito física y clave
• Consulta de saldos disponibles, con Tarjeta de Crédito física y clave
• Pago de mi deuda: pago mínimo, pago del mes, total o el monto que desee

¿Cuál es límite de retiro por operación?

Disposición de efectivo “Avance Efectivo”
• Monto mínimo por retiro: Diez Soles (S/ 10.00)
• Monto máximo por retiro: Mil quinientos Soles (S/ 1,500.00)
• Número máximo de retiros: 5 operaciones por día
Disposición de efectivo “Super Avance”
• Monto mínimo por retiro: Mil quinientos Soles (S/ 1,500.00)
• Monto máximo por retiro: Diez mil Soles (S/ 10,000.00)
• Número máximo de retiros: 5 operaciones por día, hasta el 100% de su disponible

Medidas del Gobierno / Reguladores

¿Cómo funciona la reprogramación de deuda?

•La reprogramación de Deuda Total acomoda el saldo total de tu deuda al momento de ejecución en un nuevo cronograma de hasta 36 meses.
Siempre que solicites la reprogramación antes de la fecha de vencimiento, se extornarán las penalidades que pudieran generarse durante el proceso de ejecución.

¿Cómo solicito mi reprogramación de deuda?

•Pensando en tu bienestar y tranquilidad, podrás solicitar la Reprogramación de Deuda Total por nuestra Central Telefónica, el link publicado en nuestra página web y Centros de Tarjetas ubicados dentro de Wong y Metro.

¿La reprogramación de deudas solo aplica para los clientes antiguos o en caso sea un cliente nuevo también aplica?

•Aplica para todos los clientes elegibles siempre que su fecha de desembolso sea previa al 16-mar-2020.

¿Qué tasa me van a aplicar en la reprogramación?

•Calcularemos los intereses con las mismas Tasas Efectivas Anuales (TEA) publicadas en el tarifario.

¿Puedo revertir mi reprogramación?

•Una vez ejecutada la reprogramación, no podrás hacer cambios en las condiciones.

Para mayor información comunícate al 610-7900 en Lima y en provincias al 0801-00420, de lunes a sábado de 7:00 am a 8:00 pm. o acércate a nuestros Centros de Tarjetas ubicados en las tiendas de Metro y Wong de Lima y Provincias.

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