¿A través de qué canales de atención puedo ingresar esta solicitud?
• En nuestra Agencia Principal y Centros de Tarjeta que se ubican en Wong y Metro en Lima y Provincias, presentando tu Documento de Identidad.
• A través de nuestra Central Telefónica, para lo cual deberás de comunicarte al 610-7900 en Lima y al 0801-00420 en provincias. Un asesor te atenderá y preguntará el motivo por el cual deseas cancelar la tarjeta – este punto es muy importante ya que nos ayuda a seguir mejorando – luego, procederá a ingresar la solicitud de cancelación.
Recuerda que la cancelación no procederá:
• Cuando existan saldos pendientes de pago.
• Cuando existan autorizaciones pendientes de liquidación por parte del
procesador (Visa o Mastercard).
• Cuando existen reclamos en trámite.
En caso de fallecimiento ¿cuál es el procedimiento?
• El deudo debe acercarse a la Agencia Principal o Centro de Tarjetas ubicado en
Wong y Metro más cercano y presentar la partida de defunción, para que
pueda hacer uso del seguro de desgravamen, y la cancelación de la Tarjeta de Crédito Cencosud.